Notas de prensa

XII Edición Curso de Cirugía en Directo de Oído Mediohttps://www.hmhospitales.com/prensa/agenda/xii-edición-curso-de-cirugía-en-directo-de-oído-mediohttp://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLEvento.aspx, PLEventoXII Edición Curso de Cirugía en Directo de Oído MedioEl 25 y 26 de mayo se celebrará la XII Edición del Curso de Cirugía en Directo de Oído Medio en el Hospital Universitario HM Sanchinarro. Entre los coordinadores están los Dres.; Francisco Antolí-Candela Cano, Alejandro Harguindey Antolí-Candela y Francisco Javier Olarieta Soto, del Grupo HM Hospitales. . Este curso está dirigido a todos aquellos otorrinolaringólogos interesados en completar y ampliar sus conocimientos teóricos con una experiencia práctica de cirugía. En todo momento los cursillistas contarán con la presencia de un profesional cualificado. Inscripción: El total de la inscripción es de 300 € (IVA incluido). Se aplica un descuento del 50% a residentes MIR. https://www.hmhospitales.com
Epidemiología clínica y bioestadística utilizando el paquete SPSShttps://www.hmhospitales.com/prensa/agenda/epidemiología-clínica-y-bioestadística-utilizando-el-paquete-spsshttp://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLEvento.aspx, PLEventoEpidemiología clínica y bioestadística utilizando el paquete SPSSDel 6 al 9 de febrero se celebrará en el Policlínico HM Matogrande un Curso sobre Epidemiología clínica y bioestadística utilizando el paquete SPSS. Está dirigido a Licenciados en Medicina y en Enfermería, estudiantes de Medicina, investigadores, estudiantes de doctorado, personas que utilicen epidemiología y bioestadística. El coste de la inscripción son 200€.Para empleados/as de HM Hospitales se becará el 75% de la formación. Para inscripciones dirigirse a la Secretaría Docencia Postgrado al correo secretaria@fundacionhm.com Plazas limitadas. Se entregará certificado de asistencia.https://www.hmhospitales.com
IV Jornadas del Servicio de Psiquiatría y Psicología Clínicahttps://www.hmhospitales.com/prensa/agenda/iv-jornadas-del-servicio-de-psiquiatría-y-psicología-clínica-2http://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLEvento.aspx, PLEventoIV Jornadas del Servicio de Psiquiatría y Psicología ClínicaLas IV Jornadas del Servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica se celebrarán el 15 de marzo en el Hospital Universitario HM Sanchinarro. El horario de la reunión es de 15:15h-20:45h. El coordinador es el Dr. Luis Caballero. Jefe del Servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica de HM Hospitales. Inscripción gratuita, sólo profesionales. Para inscripciones dirigirse a (indicando nombre y dos apellidos): Secretaría del Servicio de Psiquiatría psiquiatria.ghm@hmhospitales.com https://www.hmhospitales.com
La Fundación de Investigación HM Hospitales y Johnson & Johnson Medical devices companies crean la Cátedra “Medicina Basadahttps://www.hmhospitales.com/prensa/notas-de-prensa/fundacion-investigacion-hm-hospitales-johnson-johnson-medical-deviceshttp://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLImagenPie.aspx, PLImagenPieLa Fundación de Investigación HM Hospitales y Johnson & Johnson Medical devices companies crean la Cátedra “Medicina BasadaMadrid, 22 de enero de 2018.- Johnson & Johnson Medical Devices Companies y la Fundación de Investigación HM Hospitales (FiHM), a través del Instituto de Validación de la Eficiencia Clínica (IVEc), han firmado la constitución de la Cátedra educativa “Medicina Basada en la Eficiencia”.https://www.hmhospitales.com
11º Curso Internacional en Neoplasias Digestivashttps://www.hmhospitales.com/prensa/agenda/11º-curso-internacional-en-neoplasias-digestivashttp://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLEvento.aspx, PLEvento11º Curso Internacional en Neoplasias DigestivasEl 22 de febrero está prevista la celebración del 11º Curso Internacional en Neoplasias Digestivas. La reunión está coordinada por el Dr. Antonio Cubillo. Jefe de Servicio de Oncología Médica HM CIOCC. La jornada comenzará a las 14:30h. en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro.https://www.hmhospitales.com
HM Hospitales, primer grupo hospitalario en recibir el sello ético que concede Feninhttps://www.hmhospitales.com/prensa/notas-de-prensa/hm-hospitales-primer-grupo-hospitalario-sello-etico-feninhttp://edicion.hmhospitales.com/_catalogs/masterpage/PLImagenPie.aspx, PLImagenPieHM Hospitales, primer grupo hospitalario en recibir el sello ético que concede FeninMadrid, 18 de enero de 2018. HM Hospitales se ha convertido en la primera entidad del sector hospitalario español, tanto pública como privada, en obtener el Sello Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que otorga la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). La asociación empresarial ha otorgado este reconocimiento a la Fundación de Investigación HM Hospitales.https://www.hmhospitales.com