La Fundación

​​La Fundación de Investigación HM Hospitales es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 2003. Investigación por y para el paciente.

La Fundación de Investigación HM Hospitales tiene por objetivo institucional liderar a nivel nacional la investigación biosanitaria traslacional que mejore la prestación de los servicios sanitarios, con un beneficio directo sobre el paciente. ​​​Estos son los valores, objetivos y misiones​ de la Fundación HM.​

Ponemos a su disposición el órgano de gobierno y organigrama de la Fundación HM​.

Desde nuestra web puede consultar las bases y documentación necesaria para solicitar las becas y premios​ que La Fundación de Investigación HM y HM Hospitales convocan y otorgan para las distintas ramas sanitarias y docentes relacionadas.​, así como todas las ayudas i+d​ que ofrecemos

​Si tiene alguna consulta o necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestra secretaría técnica​ o visítenos en nuestras oficinas​ situadas en Madrid.​

Descárguese nuestra presentación para más información sobre las actividades que desempeña

La Fundación de Investigación de HM Hospitales