Proyectos en 2018

Proyectos gestionados en 2018

PROYECTO (Nº Exp: AC18/00042): Integrated Parkinson Care Networks: addressing complex care in Parkinson disease in contemporary society.

IP: Dr. Álvaro S. Ferro

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 96.908,90

29.jpg

PROYECTO (Nº Exp: MS18/00038): Cortical and subcortical roles in impulse control disorder: a route towards rehabilitation.

IP: Dr. Ignacio Obeso

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 202.500,00

30.jpg

PROYECTO: NASAL-ForBrAn (Forced Breath Analysis)

IP: Dr. Alfredo García Fernández

Entidad financiadora: Innolabs - H2020      Importe: 10.000,00

31.jpg

PROYECTO: Unveiling the evolution of cognitive impairment in Parkinson disease: a longitudinal study with flutemetamol and fluorodeoxyglucose PET-MRI.

IP: Dr. José A. Obeso

Entidad financiadora: SIEMENS             Importe: 45.000,00

PROYECTO: Cambios en perfusión cerebral en pacientes con depresión tras tratamiento con terapia electroconvulsiva estudiados con PET-RM.

IP: Dra. Inés García del Castillo

Entidad financiadora: SIEMENS                   Importe: 45.000,00

PROYECTO: Diseño personalizado de un panel de identificación de alteraciones genéticas en tumores sólidos pediátricos.

Entidad financiadora: Fundación INTHEOS         Importe: 32.000,00

PROYECTO: Detección y detención precoz del proceso neurodegenerativo en la enfermedad de Parkinson: impacto sobre la discapacidad.

IP: Dr. José A. Obeso

Entidad financiadora: MAPFRE                          Importe: 1.400.000,00

PROYECTO: Biopsia líquida en enfermedad oligometastásica hepática o pulmonar de cáncer colorrectal: estudio prospectivo en metástasis hepáticas o pulmonares tratadas con cirugía o radioterapia.

IP: Dr. Antonio Cubillo

Entidad financiadora: Fundación INTHEOS          Importe: 80.000,00

PROYECTO: Unraveling the mechanisms behind automatic and emotional control: psychophysiological, cortical excitability and functional connectivity measures

IP: Dr. Ignacio Obeso