Proyectos en 2017

Proyectos gestionados en 2017

PROYECTO (Nº Exp: AC17/00014): Early detection and cellular disintegration of asynuclein aggregates using nanobodies

IP: Dr. José A. Obeso

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 99.549,12

PROYECTO (Nº Exp: PI17/00748): Ensayo aleatorizado de PREvención con DIeta Mediterránea de Arritmias Recurrentes (estudio PREDIMAR) en pacientes con fibrilación auricular.

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 94.380,00

PROYECTO (Nº Exp: PI17/00883): Estudio prospectivo para el establecimiento de perfiles moleculares y diseño de estrategias terapéuticas personalizadas en cáncer renal de células claras avanzado.

IP: Dr. Jesús G. Donas

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 99.220,00

PROYECTO (Nº Exp: PI17/01001): El contexto molecular del microambiente inmune en los estadios iniciales del carcinoma de pulmón no de células pequeñas: alineando las terapias dirigidas con la inmunoterapia.

IP: Dr. Fernando López-Ríos

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 123.420,00

PROYECTO (Nº Exp: PI17/01489): Utilización de biopsia líquida en el manejo clínico de tumores cerebrales gliales adultos y pediátricos.

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 123.420,00

PROYECTO (Nº Exp: SAF2017-86246-R): Estimulación transcraneal por campo magnético estático en la enfermedad de Parkinson.

IP: Dr. Guglielmo Foffanni

Entidad financiadora: MCIU         Importe: 181.500,00 €

PROYECTO (Nº Exp: B2017/BMD-3676): Mediadores y mecanismos moleculares de patologías aórticas y valvulares

IP: Dr. Leticia Fernández

Entidad financiadora: Comunidad de Madrid      Importe: 95.897,26

PROYECTO (Nº Exp: B2017/BMD-3700): Bases metabólicas de la neurodegeneración

IP: Dr. José A. Obeso

Entidad financiadora: Comunidad de Madrid

PROYECTO (Nº Exp: B2017BMD-3884): Bases metabólicas de la neurodegeneración

IP: Dr. Fernando López-Ríos

Entidad financiadora: Comunidad de Madrid

PROYECTO: Selective vulnerability of neuronal degeneration in Parkinson disease: The Risk of Excessive Routine behaviour and Multi-tasking

IP: Dr. Javier Blesa / Dr. José A. Obeso

Entidad financiadora: Fundación Bancaria la Caixa        Importe: 375.500,00

PROYECTO: Prospective registry on User Experience with the RHYTHMIATM mapping system for ablation procedures (Registro prospectivo sobre la experiencia de los usuarios con el sistema de cartografía RhythmiaTM en intervenciones de ablación)

Entidad financiadora: Boston Scientific       Importe: 50.066,00

PROYECTO: Estudio preliminar con PET-RM en pacientes con Trastorno Depresivo Mayor Resistente tratados con Terapia Electroconvulsiva.

IP: Dr. Luis Caballero y Dra. Inés García

Entidad financiadora: SIEMENS              Importe: 15.250,00

PROYECTO: Utilización de biopsias líquidas para el diagnóstico molecular y seguimiento de pacientes pediátricos con tumores cerebrales irresecables y de mal pronóstico.

IP: Dr. Blanca López-Ibor

Entidad financiadora: Asociación Esparta contra el cáncer infantil                  Importe: 20.000,00

PROYECTO: Uso de terapias avanzadas para el tratamiento del cáncer de ovario de células de la granulosa.

IP: Dr. Jesús García Donas

Entidad financiadora: Fundación Merck Salud                               Importe: 30.000,00

PROYECTO: Historias de Mujeres: tercera parada, Kenia.

IP: Dra. Laura García Estévez

Entidad financiadora: Fundación ACS                                           Importe: 58.000,00

PROYECTO: Impacto de la dieta mediterránea enriquecida en aceite de oliva virgen extra en el volumen de grasa epicárdica en pacientes con fibrilación auricular.

IP: Dra. Teresa Barrio

Entidad financiadora: Sociedad Española de Cardiología                      Importe: 20.000,00

PROYECTO: A Proposal To Reduce Recurrences After Cryoablation For Atrioventricular Nodal Reentrant Tachycardia (ERP Dr. Jesús Almendral- AF-3746).

IP: Dr. Jesús Almendral

Entidad financiadora: MEDTRONIC                                                      Importe: 12.372,00