Proyectos en 2016

Proyectos gestionados en 2016

PROYECTO (Nº Exp: AC16/00044): Harmonisation metabolic FDG brain pattern characteristics

Entidad financiadora: ISCIII         Importe: 38.900,00

28.jpg

PROYECTO (Nº Exp: RTC-2016-4990-1): GLIBIOLIQUID - Desarrollo de un kit de diagnóstico a partir de sangre (biopsia líquida) en pacientes con tumor cerebral.

Entidad financiadora: MINECO     Importe: 250.048,00

PROYECTO: Hybrid PET / MR imaging study in the Evaluation of cerebral metabolism after unilateral subthalamotomy for the treatment of Parkinson’s disease.

Entidad financiadora: SIEMENS     Importe: 15.250,00 €

PROYECTO: Estudio de la cardiopatía isquémica con imagen híbrida de PET/RM:viabilidad y Metabolismo

IP: Dra. Leticia Fernández Friera

Entidad financiadora: SIEMENS     Importe: 15.250,00

PROYECTO: Utilización de biopsias líquidas para el diagnóstico molecular y seguimiento de pacientes pediátricos con glioma difuso intrínseco de protuberancia (DIPG).

Entidad financiadora: Fundación MUTUA Madrileña      Importe: 70.000,00

PROYECTO: Selective Vulnerablity, progression and Synuclein Toxicity in Parkinson`s disease.

Entidad financiadora: Fundación BBVA                      Importe: 125.000,00

PROYECTO: Prevención de las recurrencias de fibrilación auricular tras ablación de venas pulmonares mediante dieta mediterránea enriquecida con aceite de oliva virgen extra (ESTUDIO PREDIMAR)

IP: Dr. Teresa Barrio

Entidad financiadora: Sociedad Española de Cardiología      Importe: 20.000,00

PROYECTO: Estudio clínico del umbral de estimulación antes o durante ablación, medido por mini-electrodos incorporados a un catéter de ablación de punta de 8 mm, como predictores de tamaño de lesión durante la ablación con radiofrecuencia del istmo cavotricuspídeo.

IP: Dr. Jesús Almendral

Entidad financiadora: Boston Scientific       Importe: 10.000,00

PROYECTO: Objetivo α-synucleina: entender la vulnerabilidad celular y detener la progresión en la Enfermedad de Parkinson

IP: Dr. Javier Blesa / Dr. José A. Obeso