Proyectos en 2019

Proyectos gestionados en 2019

PROYECTO: La sobrexpresión de PD-L1 en los carcinomas de mama triple negativos.

IP: Dr. Fernando López-Ríos

Entidad financiadora: ROCHE DIAGNOSTICS

Importe: 45.000,00 €

ROCHE.GIF

PROYECTO: NTRK Universal Testing: a multiparametric approach combining research, publications and training.

IP: Dr. Fernando López-Ríos

Entidad financiadora: ROCHE DIAGNOSTICS

Importe: 92.070,00 €

ROCHE.GIF

PROYECTO: Incidence, natural history and outcome of cytomegalovirus infection in critically ill patients and patients receiving anticancer therapy

IP: Dr. Pablo Cardinal

Entidad financiadora: MSD-MERCK

Importe: 57.260,00 €

MSD.GIF

PROYECTO: Cáncer infantil: Identificación de síndromes de predisposición al cáncer en una Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica mediante técnicas de secuenciación de nueva generación.

IP: Dra. Marta Villa

Entidad financiadora: Fundación Mutua Madrileña

Importe: 65.000,00 €

MUTUA MADRILEÑA.GIF

PROYECTO: 10 medicinas fundamentales en el tratamiento del cáncer infantil, financiadas por la seguridad social, pero sin acceso para los niños de centros de sanidad privada.

IP: Dra. Blanca López-Ibor

Entidad financiadora: Fundación Bancaria la Caixa

Importe: 20.000,00 €

LA CAIXA.GIF