Amigos de la Fundación HM Obra Social Nens

Los Amigos de la Fundación somos un grupo de personas del ámbito cultural, social y económico de Cataluña que trabaja en dos líneas: por un lado difundiendo la misión de la Fundación HM Obra Social Nens y por la otra, optimizando los canales de financiación de la Fundación HM Obra Social Nens estableciendo relaciones de larga duración con la ciudadanos.

¿Qué hacemos?

• Amplificar la comunicación de la Fundación HM Obra Social Nens

• Contribuimos:

Ayudamos a planificar el fundraising

Hacemos donaciones a título personal

Ayudamos a generar colaboraciones corporativas

Apoyamos «entre bastidores» en las campañas de la Fundación HM Obra Social Nens

Generamos alianzas a través de red de contactos

• Desarrollamos oportunidades que ayuden a crecer este proyecto

• Difundimos la misión de la Fundación HM Obra Social Nens

• Participamos en eventos:

> Campañas de sensibilización

Fund & Friend Raising

Funcionamiento

Amigos de la Fundación HM Obra Social Nens se estructura en base a un consejo permanente que gestiona los diferentes proyectos, y un plenario que se reúne semestralmente.

El plenario es el encargado de identificar los nuevos proyectos que se proponen a la Fundación HM Obra Social Nens, promover la ejecución de los que han sido aprobados y hacer el seguimiento de los proyectos en curso.

El plenario propone a la Fundación HM Obra Social Nens los nuevos proyectos que permitan el logro de los objetivos identificados.

El consejo es un órgano colegiado encargado de diseñar, ejecutar y hacer el seguimiento, con la ayuda de la Fundación HM Obra Social Nens, de los proyectos aprobados.

Consejo permanente de los Amigos de la Fundación HM Obra Social Nens

• Jordi Alberich (Círculo de Economía)

• Conrado Carnal (Grupo Zeta)

• Joan Castells (FIATC Seguros)