Proyectos

- La entidad Fundación de investigación HM Hospitales, participa en el proyecto “Estudio clínico en Fase I” con nº de referencia RTC-2014-2442-1. El proyecto ha sido cofinanciado por el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD y la UNION EUROPEA en el marco de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

ministerio de economía​​​unión europea

-La entidad Fundación de investigación HM Hospitales, participa en el proyecto "GLIBIOLIQUID - Desarrollo de un kit de diagnóstico a partir de sangre (biopsia líquida) en pacientes con tumor cerebral", con referencia RTC-2016-4990-1, liderado por ATRYS HEALTH SA. El proyecto ha sido cofinanciado por el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD y la UNION EUROPEA en el marco de promover​ el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

ministerio de economía​​​unión europea